lunes, 18 de junio de 2012


EL PETROLEO: los hidrocarburos son derivados del petroleo, El petróleo es una mezcla homogenea de compuestos organicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua. También es conocido como petróleo crudo o simplemente crudo.
Los hidrocarburos se clasifican en dos grupos  principales, de cadena abierta y cíclicos. En los compuestos de cadena abierta que contienen más de un atomo de carbono, los átomos de carbono están unidos entre sí formando una cadena lineal que puede tener una o más ramificaciones. En los compuestos cíclicos, los átomos de carbono forman uno o más anillos cerrados. Los dos grupos principales se subdividen según su comportamiento químico en saturados e insaturados.


4 comentarios:

  1. Me parece que su trabajo está muy breve deberían profundizar en puntos de opinión y mas información te recomiendo libros de la prepa como química orgánica bachillerato y páginas de slaider.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Diego, su trabajo es breve, y a mi punto de vista devieron incluir temas sobre la quimica cotidiana (si asi la podriamos definir..), la quimica en nuestra vida..

    ResponderEliminar
  3. estoy de con ellos les hace falta informacion y lo senti muy breve y las letras deberian estar un poco mas grandes. buscar mas informacion amplien mas su blog que veran que estara mejor pero bien genial!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bien su trabajo pero les falta profundizar les recomiendo libros......

    ResponderEliminar